Porcentajes de Aptos

Desde hace unos días Tráfico, a través de su página web ha creado un portal estadístico en el que se pueden encontrar estadísticas sobre los datos de las autoescuelas de toda España.

 

Nos complace anunciar que obtenemos unos porcentajes envidiables desde diciembre del año (que es cuando comenzaron a recabar datos) pasado con un 70% de aprobados en las prácticas del permiso B y un 76% a la primera (80% a la primera en teórica).

Son cifras muy por encima de la media y por eso también os damos gracias por dejarnos trabajar. Con confianza y dejándonos hacer nuestro trabajo se alcanzan estas cifras. Son cifras muy altas y que esperamos mantener aunque será muy difícil ya que el listón está muy alto.

 

Queremos hacer hincapié sobre estas estadísticas y ciertas “ofertas” que se ofrecen en otras empresas. Entrecomillamos “ofertas” porque después de ver estas estadísticas no son tan ofertas. Son datos bastante claros.

 

Muchas gracias por vuestra confianza a lo largo de todos estos años sacando el carnet a familias enteras y varias generaciones.

 

Un saludo.

 

PD: El que quiera consultar los datos que son de dominio público:

www.aptosautoescuela.com/estadisticas-por-provincia.php?provincia=Zaragoza

www.dgt.es

 

Autor: Autoescuela Europa

Comparte este artículo en